Descargar Archivos INTEL

sábado, 6 de septiembre de 2014

Santa Marta Udes 18 C&T

Bienvenid@,comparte en este espacio el nombre de los integrantes del grupo así como la información Solicitada por el tutor en la actividad presencial. Nombre del proyecto. Población objetivo. Usos y funcionamiento. Marca (imagen del producto). Eslogan. Diseño y Construcción. Costos de fabricación. Costos de comercialización.

12 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Integrantes: Julián Mejía González
Sandra Rodríguez
John Barrera

Nombre del Proyecto: Cool Chair
Población Objetivo: El producto se llama Cool Chair busca solucionar el problema que tienen todos los motociclistas de zonas cálidas, que consiste en el calentamiento de la silla de la moto.
Usos y Funcionamiento: El uso del producto se restringe al momento en donde todos los usuarios de motocicleta necesitan parquear y el sitio donde lo van a realizar esta expuesto al sol. El producto funciona como un aislante del calor, evitando que los rayos solares den en el cojín,
Según estudios el calor de una silla expuesta al sol puede llegar entre los 45 hasta los 55°, el sentarse directamente en estas condiciones puede ser un tanto incomodo, pero más que eso los daños que a largo plazo puede ocasionar son alarmantes, a continuación presentaremos algunos:
• Inflamación de vías urinarias
• Quemaduras de primer grado
• Daños en los riñones
• Efectos colaterales en el sistema urinario que pueden llegar a causar la acumulación de sal a falta de agua y la cristalización de la misma hasta llegar a generar cálculos renales.
Eslogan: “Cool Chair fresh and power for you”
Diseño:
Construcción: Para la construcción de este producto se requiere de los siguientes materiales:
• Aluminio
• Aislante térmico
• Tubos
Costo de Fabricación: El costo de fabricación por cada unidad es de cuarenta mil pesos.
Costo de Comercialización: Teniendo en cuenta el transporte, publicidad, bodega y almacén, por unidad se gasta diez mil pesos.

Para ver un esbozo del proyecto mirar la siguiente imagen.

https://app.box.com/s/xfdhenohg18nqxgdm19e

Unknown dijo...

INTEGRANTES DEL GRUPO
DIEGO JAVIER PEREZ URIBE
EDGARDO MERCADO PACHECO
GILBRAN ANTONIO ELJADUE CARREÑO
Nombre del proyecto:
CHAOFAT
“Úsalo y dile adiós a la grasa”
Población objetivo:
Personas con sobrepeso u obesas y aquellas que se interesan por su imagen.
Uso y funcionamiento:
Gel reductor que al frotarse en las partes con exceso de grasa como el abdomen produce un calor que las solubiliza y podrán ser eliminadas por el sistema linfático.
Marca:

Diseño y construcción
El gel ChaoFat es producido con los más altos estándares de calidad, es elaborado con productos químicos que tiene la capacidad de elevar la temperatura sin causar quemaduras en la piel. El calor es aprovechado para solubilizar las grasas corporales que pueden ser absorbidas por el sistema linfático y luego ser eliminadas por el hígado al sistema digestivo.
Se puede adquirir en frascos en las presentaciones de 250 cc y 500 cc.
Costos de elaboración
Componentes Valor
Sustancias activas 7500
Recipiente 500
Rotulo 300

Total $8300

Costos de comercialización
Presentación de 250cc tiene un costo de $ 15000 y la de 500cc a $ 20000

Unknown dijo...

IMAGEN DEL CHAOFAT https://www.dropbox.com/s/x6pq2j36cek8kh4/chaofat1.jpg?dl=0

ALBERTO DE LA ROSA dijo...

Integrantes:

Raúl Pérez Molina
Liliam Guevara Torres
Zulibeth Pacheco Santodomingo


Nombre del Proyecto:

Detector Portátil de Rayos UV.

JUSTIFICACIÓN

La incidencia de cáncer de la piel (melanoma) está creciendo de forma exagerada en nuestra región caribe, en toda Colombia, en mundo, hasta en las regiones subtropicales, debido a la exposición de los rayos ultravioleta (uv), los cuales, debido al calentamiento global, se han dimensionado hasta crear este tipo de cáncer. Estos rayos, altamente energéticos, rompen la membrana celular desprotegida de la melanina en las personas de piel clara que no poseen este protector natural de la piel, que produce la coloración de la misma, manifestándose esta situación en una división celular acelerada, cáncer.


Población objetivo:

Está dirigido a personas de piel blanca muy sensible a la exposición de la radiación solar y especialmente a los rayos ultra violeta (UV).

Usos y funcionamiento


El Detector Portátil de Rayos sirve para monitorear la radiación UV, la cual es extremadamente cancerígena ya que daña la célula de la dermis y la epidermis, ocasionando melanoma (cáncer de la piel), que incide fuertemente en las personas de piel clara y que habitan en zonas tropicales y subtropicales.

Este sensor es un equipo en forma de manilla que utiliza la persona y que emite un sonido de advertencia cuando detecta los rayos UV.

Marca (imagen del producto)

Marca: RALIZU

https://app.box.com/s/u835cq6qcmpoevtz29zl


Eslogan

Salva tu vida, ponte la manilla

Diseño y construcción

La manilla está basado en la composición de la clorofila que detecta fácilmente cuando la longitud de onda sobre pasa los 4x〖10〗^(-7) m y la frecuencia de 7x 〖10〗^14 herz, rayos muy energéticos.


Costos de fabricación
$300.000

Costos de comercialización
$500.000

LABQUIM LUZ dijo...

INTEGRANTES
Yanina Johana Rojas
Luz Angela Rubio
Antonio Ospino

NOMBRE DEL PROYECTO:
Agua de Panela con Gas – “Panela Drink Light”

POBLACIÓN OBJETIVO
Dirigida a todas las personas, de todas las edades ya que no presenta contraindicaciones.

USOS
Es energizante, refrescante, nutritiva e hidratante. Bajo contenido en calorías 100% natural, sin conservantes, ni colorantes,

MARCA
https://app.box.com/s/21nb2kpm5tt7ljie8qsh

ESLOGAN
“Panela Drink Light, Energía para tu vida….”

DISEÑO

El diseño del envase bebida “Panela Drink Light” es de carácter ergonómico, lo cual te permite fácil manejo, transporte y almacenamiento del producto, el cual está elaborado en un material plástico.
La selección del material del envase se escogió después de una investigación cuyos resultados arrojaron que es un material de fácil manejo y más económico que el vidrio o la lata. El diseño de la imagen es una gota de agua con forma de persona disfrutando de la ingesta de nuestra deliciosa bebida.
La imagen utiliza colores representativos de la materia prima utilizada como es el azul que representa el agua y el café el color característico de la panela.


PREPARACIÓN
Es una bebida energizante, cuyo principal ingrediente es la panela la cual se mezcla solo con agua, dióxido de carbono y conservantes naturales, luego se somete a un proceso de dilución para bajar las calorías y hacerlo un producto 100% natural.


COSTO DE FABRICACIÓN
Materia Prima
Cantidad
100 unidades
Agua 150.000.oo
Panela 25.000.oo
Envases 26.000.oo
Rotulaje 15.000.oo
Mano de Obra 50.000.oo
Total $265.000.oo



COSTO DE COMERCIALIZACIÓN O DISTRIBUCIÓN
COSTO DE DISTRIBUCIÓN
Publicidad 200.000.oo
Transporte 100.000.oo
Permisos y licencias
80.000.oo
Franquicia 150.000.oo
Total $530.000.oo

Unknown dijo...

PROYECTO: NUEVA MARCA DE ROPA INTERIOR PARA DAMAS.
INTEGRANTES:
HUMBERTO GUERRA PEDROZA
ROLANDO RUIZ MANJARRES


ONLINE QUEEN: OQ LÍNEA REINA:
ESLOGAN: ROPA DE DAMAS PENSADAS PARA HOMBRES.
POBLACIÓN OBJETIVO: MUJERES JÓVENES Y ADULTAS DE BUEN GUSTO.
OBJETIVO: BRINDAR A LAS MUJERES ROPA INTERIOR DE CALIDAD, COMODIDAD, SENSUALIDAD Y DISEÑO.
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN:
NUESTRA ROPA INTERIOR SON PRENDAS ÚNICAS, CON UNA GRAN VARIEDAD EN LOS MODELOS, Y UN PROCESO DE ARMADO MANUFACTURADO, DISEÑADA CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y LAS MAS FINAS TELAS, TRANSPARENCIA, EN ALGODÓN, SEDA, LICRA ENCAJES ELÁSTICOS, IDEAL PARA LAS MUJERES DE HOY, QUE LES BRINDAD COMODIDAD, SEGURIDAD Y MUCHA SENSUALIDAD. SEGUROS NOS SENTIMOS DE NUESTROS PRODUCTOS QUE GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO SI NO LLENAMOS SU EXPECTATIVAS.
COSTOS DE PRODUCCIÓN POR UNIDAD: $ 15.000 M/L.
COSTOS DE COMERCIALIZACIÓN POR UNIDAD: $ 35.000 M/L.
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS: SE CONSIGUEN EN TODAS LAS TIENDAS DE CADENA DEL PAÍS. POR CATÁLOGOS, PEDIDOS A LOS TELÉFONO: 333444 Y 444333. ¡ LLÁMENOS YA ¡. Aplican condiciones y restricciones. VER CATÁLOGOS: https://app.box.com/s/toazupq2sr57bq3s3yrg

Unknown dijo...

ACTIVIDAD C&T
1. Nombre de los Integrantes:
Escudero Fabián
Jiménez Ligia
Mahecha Consuelo

2. Nombre del Proyecto: Multifacebags
3. Población Objetivo: Población femenina de todas las edades
4. Usos y Funcionamiento:
Para transportar un número reducido de objetos de uso frecuente en las actividades diarias femeninas.
5. Marca: FLC

https://app.box.com/s/b6th5bbw8zeibscr3ymk
6. Eslogan:
“La variedad que conquista a toda mujer”

7. Diseño y Construcción:
Los bolsos están elaborados en materiales textiles, sintéticos y de cuero bajo parámetros estándares de la empresa en cuanto a tamaño, color, forma, textura y decorado; ofreciendo también la alternativa de modelos exclusivos según las exigencias del cliente.
8. Costo de Fabricación:


INSUMOS VALOR UNITARIO
Tela 10.000
Cierre 2.000
Argollas 2.000
Madejas 3.000
Pinturas 5.000
Hilos 2.000
Mosquetones 3.000
Mano de obra 15.000
TOTAL 32.000




9. Costos de Comercialización
DESCRIPCIÓN VALOR UNITARIO
Volantes 600
Poster 3.000
Empaque 3.000
Transporte 5.000

JDOP dijo...

INTEGRANTES
María Alejandra Aragón
Katerine Mejía Florez
José David Ortiz

NOMBRE
Postre Pedacito de Cielo

POBLACION OBJETIVO
Personas de edad desde 2 años en adelante.

OBJETIVOS
Elaborar un nuevo producto.
Elaborar un producto de alta calidad, exquisita textura, único sabor, a menor costo y con beneficios para la salud.

USOS Y FUNCIONAMIENTOS
Este alimento pertenece al grupo de los postres lácteos, rico en yodo ya que 100 gr de este postre contienen 33 mg. de yodo.

La abundancia de yodo que se puede encontrar en este postre, es beneficiosa para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol. Al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

MARCA
IVYN
https://app.box.com/s/5m3nvurb8x2aicdy3czf

ESLOGAN
Endúlzate con un pedacito de cielo

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
Ingredientes: para cuatro porciones
1 litro de leche entera
6 huevos
12 cucharadas de azúcar
Ingrediente secreto
1. Prepara el caramelo en una sartén, con tres cucharadas de azúcar y una de agua, removiendo hasta que adquiera la textura y color ideales.

2. A continuación, vierte el caramelo en la flanera o bien en pequeñas flaneras o vasos.


3. En un recipiente, bate los huevos y a continuación añade el azúcar restante y la leche y mézclalo bien con la ayuda de unas varillas, ya sean manuales o eléctricas, cernir poco a poco la leche en polvo.
4. Vacía la mezcla en la flanera y mételo en baño María durante media hora más o menos.



COSTOS DE FABRICACIÓN
Ingredientes: 6.000 Pesos M/C


COSTOS DE COMERCIALIZACIÓN
Volantes y Aviso publicitario: 4.000 Pesos M/C
Servicios domiciliarios: 300 pesos M/C
Pago de mano de obra: 500 pesos M/C


COSTO DE PRODUCTO
5.000 Pesos M/C por porción













LABQUIM LUZ dijo...

IMAGEN
PANELA DRINK LIGHT
https://app.box.com/s/df4ficcc59l670fto159

Unknown dijo...

INTEGRANTE
Rosa María Herrera García

NOMBRE DEL PROYECTO
SANDAPIES –“Sandalia para tus pies”


POBLACIÓN DIRIGIDA
Este proyecto es dirigido para todas las mujeres de todas las edades
Que deseen lucir sus uñas arregladas y bien decoradas como símbolo de
Coquetería.

USO
Estas sandalias pueden ser usadas de manera permanente, ya que son
Elaboradas con material de alta calidad, en cuero y suelas de alta durabilidad

MARCA
PIFIR (Pies firme)

ESLOGAN
“Sandalias para pies hermoso”

https://app.box.com/s/d2hwq8ngt537894sakfx


DISEÑOS
Las hebillas y decorados metálicos de las sandalias son inoxidables,
Como los recubiertos de las sandalias son duraderos y cosido
Para una mayor durabilidad.


COSTO DE FABRICACIÓN
Materia prima Costo en peso
Cuero-----------------------------------200.000
Hebillas y piedras-------------------100000
Suelas: cuero y silicona------------130.000
Transporte------------------------------50.000

Comercialización y Distribución
Publicidad-----------------------------100.000
Tramite de licencia de funcionamiento----100.000
Costo de comercialización por docena---960.000